Elecciones 2021

Luis Caso: "En política, respetar la democracia es el principio de todo"

"Unidos por Rojas", quedó afuera de la contienda.
"Unidos por Rojas", quedó afuera de la contienda.

El exconcejal y exfuncionario, Luis Miguel Caso, planteó lo que a su parecer debería hacer la oposición en Rojas, cosa que no hace, según la opinión plasmada en las redes sociales.

A su vez pide más respeto por la democracia y lo hizo refiriéndose al hecho de que la alianza que formó con el sector de Ricardo Rivolta quedó fuera de la contienda electoral.

“En Rojas, el objetivo del Frente de Todos debería ser construir una oposición fuerte que con responsabilidad y conocimientos ejerza control de gestión, haga propuestas serias y se plantee ser una alternativa real de gobierno en el 2023”, reflexiona Caso.

“Ese es el camino que pretendemos recorrer desde ‘Unidos por Rojas’, prohibiéndonos participar en elecciones internas y quitándole el derecho a la gente a elegir libremente toman el camino equivocado o ¿el objetivo es otro?”, se pregunta el exedil, poniendo un manto de dudas sobre la exclusión de su lista en las PASO.

Y sentencia: “En política, respetar la democracia es el principio de todo”, finaliza el comunicado en las redes sociales”.

Comentarios