ROJAS, Diciembre 16 (RojasCiudad.net) Finalizando el presente año, Martín Caso, junto a dirigentes, simpatizantes y militantes, en pleno centro de la ciudad, en intersección de las calles Muñoz e Iribarne, difundieron una campaña de prevención como asimismo comenzaron con una afiliación masiva de vecinos para respaldar a través de Encuentro por Rojas la candidatura a intendente municipal. El ambicioso objetivo trazado por los vecinalistas es llegar a las 1500 afiliaciones para junio.
Durante uno de los eventos realizados por Encuentro por Rojas, en los cuales se tiene contacto directo con los vecinos se pudo observar, en pleno centro de la ciudad, el importante acompañamiento que día a día suma Martín.
Por tal motivo, al ser consultado el ex concejal vecinalista expresó: “siempre en mi corazón están presentes los comentarios de tanta gente que con llamativa espontaneidad me cuentan sus preocupaciones y necesidades. Siento sobre mis hombros la obligación moral y espiritual de darle una respuesta contundente a tanta gente que permanentemente me brindan su apoyo y confianza. Trabajar en este proyecto se ha convertido en un verdadero placer al ver que cada vez estamos más cerca de poder convertir tantas esperanzas en realidad”.
En esta caminata también se vio un trabajo direccionando en la prevención de la salud a través de una entrega de más de 2 mil preservativos por parte de la militancia vecinalista. Sobre lo realizado en esta materia, dijo que “junto a Jorge Vaio y varios profesionales hemos armado una mesa de trabajo donde permanentemente dialogamos en el cómo podemos lograr que nuestro sistema sanitario llegue a un nivel superador. Así fuimos armando nuestro Plan de Salud Preventiva que hoy sin ser gobierno ya está dando sus primeros frutos al ayudar a concientizar a la gente de cómo cuidarse y prevenir enfermedades contagiosas”.
Masiva campaña de afiliación
Asimismo la dirigencia de Encuentro por Rojas comenzó días pasados una campaña de afiliación masiva en todo el distrito. Durante el fin de semana fueron varios los vecinos que se acercaron para tal fin ya que se encuentra desde hace unos días abierta la posibilidad de que aquellos que lo deseen se puedan afiliar a la agrupación vecinal que impulsa la candidatura para intendente de Martín Caso. Cabe destacar que la meta trazada por la dirigencia, es lograr para el mes de junio llegar a la importantísima cantidad de 1500 adhesiones. (RojasCiudad.net)