ROJAS, Noviembre 23 (RojasCiudad.net) Encuentro por Rojas, la agrupación vecinalista que acompaña la candidatura de Martín Caso para la intendencia municipal, continúa trabajando fuertemente en la localidad de Carabelas.
Llamó la atención ver la gran cantidad de integrantes de la agrupación participando de una jornada en la cual se mantuvieron reuniones con varias familias y distribuyeron folletería personalmente.
“Estoy gratamente sorprendido, permanentemente sumamos el acompañamiento de vecinos y ahora ver esta jornada en Carabelas, con más de treinta militantes armando el evento nos estimula aún más para seguir trabajando por el camino trazado. Sin dudas este grupo echo raíces firmes”, remarcó Caso.
Asimismo, puntualizó que “se sumaron a la agrupación varios vecinos reconocidos de la localidad que hoy le están dando forma a Encuentro por Rojas Carabelas y podrán observar la importantísima convocatoria que han tenido. También nos reunimos con muchas familias de la localidad con el objetivo de continuar sumando opiniones sobre el estado de nuestra querida ciudad”.
Sobre el contenido de las charlas, el candidato a jefe comunal detalló que “la gente nos pide que trabajemos para generar trabajo, si bien saben que también son importantes otros temas, consideran que este es el tema principal. Siempre digo que un buen dirigente político debe tener la capacidad de saber escuchar a la gente e interpretar sus pedidos. Por tal motivo, y creo que por eso gusta tanto nuestro proyecto, hemos tomado como bandera y será nuestro eje central de gobierno la generación de nuevos y mejores empleos”.
“Hoy la ciudad no tiene la infraestructura energética entre otros aspectos como para recibir a una importante empresa si quisiera radicarse en Rojas, ni mencionar que no existe un Parque Industrial cuando en otras ciudades llevan décadas funcionando”, añadió.
Refiriéndose a los resultados del último censo comentó: “Terribles resultados, luego de una década deseando avanzar hoy nos encontramos con estos números tan fríos y duros. Los vecinos quieren trabajar y no irse pero lo hecho en esta década por los gobiernos municipales no alcanzó. Lamento que tantos se alejaran de nuestra ciudad encontrando en otros distritos el bienestar para sus seres queridos”. (RojasCiudad.net)