Abultada agenda del jefe comunal

Martín Caso recibió a vecinos e instituciones intermedias

ROJAS, Enero 11.-(Rojasciudad.net) El jefe comunal comenzó a pleno con las audiencias de la semana atendiendo a tres instituciones y a varios vecinos que plantearon inquietudes y necesidades, como así también proyectos de orden productivo y crecimiento para el Distrito

El intendente municipal, Martín Caso, estuvo absorbido por su abultada agenda de trabajo y recibió a tres instituciones del distrito, además de varios vecinos, a quienes les escuchó los planteos, necesidades e inquietudes que traían. Como es habitual, durante el primer mes de gestión, el jefe comunal ha mostrado especial interés en atender personalmente a las entidades y a las personas que solicitan la correspondiente audiencia.

En primer término estuvo con la asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas, en una charla con su presidente, Carlos Guaraglia para abordar la crítica situación que vive la institución en el presente y también comentar otros puntos inherentes al quehacer de los servidores públicos.

Caso recibió luego la visita de la comisión vecinal de fomento de Roberto Cano, una entidad de muy corta vida que viene trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de la mencionada localidad y su paisaje. Allí fue informado de la realidad del paraje que paulatinamente viene creciendo en el orden inmobiliario y del movimiento que se genera allí los fines de semana. Representaron a los canenses su presidente Julio Piqué, Alberto Mangiarelli y Fabián Solari.

El tercer encuentro con entidades recayó en la junta vecinal de Barrio Parque (150 viviendas), en las personas de Horacio Mangiarello y Enrique Barrera, los cuales describieron las acciones que desarrolla esa comisión que desea ver cumplido el anhelo de tener su centro de atención primario de la salud en el espacio verde apostado sobre la Avenida Juan Larrea.(www.RojasCiudad.net)

Comentarios