ROJAS, Marzo 12 (www.RojasCiudad.net) Días pasados, el intendente Martín Caso tuvo una extensa reunión con el presidente del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, ocasión en la cual el mandatario local lo interesó sobre el estado económico y financiero del municipio.
Marangoni se comprometió a asesorar a Caso en las cuestiones crediticias y financieras, a la vez que le ofreció todo un abanico de herramientas que la entidad posee para trabajar con los intendentes. Luego, en la vecina ciudad de Junín, en el marco de la ExpoAgro, volvieron a encontrarse para hablar sobre cuestiones productivas y los incentivos destinados al sector de la producción.
Acompañó a Martín Caso, el jefe de Gabinete del Gobierno local, Mario Yemes, quien también estuvo presente en la entrevista.
Tanto el jefe comunal como el titular del BAPRO volverán a encontrarse nuevamente para avanzar en distintas temáticas vinculadas a las herramientas financieras y crediticias.
También se trató el funcionamiento del cajero de Rafael Obligado, que ahora cuenta con un mejor caudal de dinero en efectivo con más periodicidad, para que los obligadenses puedan contar con ese vital servicio.
En una gestión conjunta con el gerente de la sucursal Rojas del Banco, Caso y Marangoni trabajarán en pos de mejorar el servicio que la entidad posee en nuestra ciudad. (www.RojasCiudad.net)