Prado Español

Mega Fútbol Rojas, el nuevo complejo deportivo de la ciudad

Instalaciones de primer nivel.
Instalaciones de primer nivel.

Ubicado en el predio Prado Español, nace un lindo proyecto privado y familiar de padre e hijo, Gustavo ‘Pepi’ y Ezequiel Pérez: Mega Fútbol Rojas.

“Abriremos nuestras puertas oficialmente el próximo sábado 18 de diciembre. Aunque antes de la gran inauguración hemos colaborado sin costo alguno con el campeonato de fútbol Intercooperadoras al abrir y prestar nuestras instalaciones para las ultimas dos fechas del torneo chacarero”, explicaron.

Vale destacar que el predio cuenta con espacios de esparcimiento recreativo y deportivo.

En lo recreativo, los más chicos tendrán juegos para divertirse sanamente y zonas donde podrán jugar a la pelota y correr sin peligro alguno ya que es un lugar cerrado.

Para los grandes, es un hermoso lugar para pasar la tarde tomando mates al sol, una bebida refrescante y tal vez comer un asado con la familia y amigos disfrutando de la naturaleza que presenta el lugar.

También, habrá servicio de buffet, zona de parrillas, patio cervecero y un quincho futbolero para los clientes, en tanto que se suma a la recreación de Rojas el taller de boys scout.

En cuanto a lo deportivo, cuentan con tres canchas de fútbol para alquilar de noche y de día, con medidas oficiales y muy buen terreno de juego. (cancha de fútbol 11, fútbol 8 y fútbol 6).

También cancha de beach vóley y Fútbol tenis a disposición de los clientes sin costo. 

Los vestuarios de hombres y mujeres con agua caliente, equipados y perfecto estado. Habrá bañadores para refrescarse al terminar las actividades y además se planea iniciar una escuela de futbol femenino, infantil y de  arqueros.

Dentro del servicio que ofrecen en lo deportivo, tendrán a disposición espacios de entrenamiento con profesores para atención personalizada o grupal, actividades como danzas y gym especializadas también formarán parte del paquete.

“Mega Fútbol estará disponible a todo rojense que quiera ir a entrenar con los profesores o por sus medios gratuitamente, podrá ir cualquier persona a utilizar nuestros espacios de entrenamiento”, cerraron.

La inauguración oficial será el 18 de diciembre.
La inauguración oficial será el 18 de diciembre.

Comentarios