En diciembre

Nicolás Scardino asumirá como secretario de Gobierno

Confirmación.
Confirmación.

Este martes 23 se llevó a cabo en Saladillo el Foro de Intendentes Radicales, donde los máximos mandatarios realizaron un balance de la elección del centenario partido dentro de Juntos y trazaron ejes de cara a lo que viene.

En el Encuentro participó Román Bouvier, intendente interino de nuestra ciudad hasta el 3 de diciembre (asumirá al cargo de manera oficial una semana después, cuando Claudio Rossi renuncie al puesto de máximo mandatario para avanzar en su carrera política como diputado provincial).

La novedad es que Bouvier fue acompañado por quien será su secretario de Gobierno a partir del mes que viene, según adelantó el propio carabelense a este medio. Estamos hablando de Nicolás Scardino, actual concejal de Juntos (termina su mandato el próximo mes).

Scardino, es Licenciado en Economía y actualmente está realizando una maestría en Administración Pública. Dentro del Concejo Deliberante, el joven de 37 años, se ha desempeñado como secretario, presidente de la Comisión de Presupuesto y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Violencia Familiar, de Género y Diversidad Sexual.

Fuente: El Nuevo Diario Rojense.

Comentarios