Un posteo en las redes sociales de una vecina de barrio CLYFER da cuenta de la indiferencia y la mala convivencia de algunas personas respecto de las demás.
Hay imágenes de un contenedor rebalsado de residuos y diferentes desechos que debió ser vaciado por el servicio de limpieza municipal. Esto no sucedió y encima se continuó depositando en el lugar bolsas y bolsas de residuos domiciliarios.
La mujer llamó la atención y solicitó un mejor comportamiento de parte de los vecinos. Si bien menciona que no se cumplió con la recolección como corresponde, deslindó al Municipio de la totalidad de la responsabilidad, aduciendo que aún el estado del contenedor, la gente siguió dejando la basura allí, en vez de caminar unos metros hasta hallar el próximo depósito que hay en el barrio.
Más allá del motivo por el cual no se realizó el trabajo de retiro de la basura, se llama a la reflexión a quienes llevan adelante acciones reprochables que atentan contra el buen vivir y la convivencia armónica en el barrio.