Producción local

Nueva edición de El Mercadito y FeriArte

Este domingo 12 de mayo, desde las 15 horas.
Este domingo 12 de mayo, desde las 15 horas.

Trabajadores municipales del área de Servicios Urbanos desde horas tempranas de este domingo, armaron la infraestructura donde se instalarán los puestos de los feriantes en la Plaza San Martín.

Contarán como en cada ocasión con la organización de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio. Hace ya más de un año que las ferias se vienen consolidando con la realización de una edición mensual, sumándose en los últimos meses del 2018 Feriarte.

El Mercadito ofrecerá como ya es habitual alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

Y la edición de FeriArte que apunta al diseño de emprendedores locales, dispondrá de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebé, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando novedades en cada oportunidad.

Comentarios