ROJAS, Septiembre 21 (RojasCiudad.net) La plaza Moreno de nuestra ciudad volvió a ser epicentro de hechos de vandalismo el pasado fin de semana donde se destruyeron plantines, ejemplares de arbolado y se pintaron grafitis en el monumento al prócer por el cual lleva su nombre.
Este nuevo atentado contra los espacios públicos en nuestra ciudad, que se ha transformado en una constante por estos días, provoca el más ferviente repudio por parte de las autoridades del gobierno local y llama a los vecinos y ciudadanos de Rojas a tomar conciencia del daño y el costo que ello produce.
Al igual que ocurriera en demás plazas de la ciudad, y en el Paseo de la Salud, autores ignorados ocuparon su tiempo rompiendo todo lo que encontraron a su paso. Esta vez, las víctimas fueron los plantines y ejemplares de árboles que fueran colocados hace poco tiempo nada más, y sin bastarle, utilizaron el busto de Mariano Moreno como mural de grafitis.
En consecuencia, personal del área de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Rojas, comenzó con trabajos para reponer los daños ocasionados. (RojasCiudad.net)