Seguridad

Nuevos procedimientos por corridas ilegales de motos

Los rodados en cuestión.
Los rodados en cuestión.

Desde el área de la Secretaria de Seguridad se informó que en la mañana de este jueves 10 de mayo, se realizaron nuevos operativos, no solo en nuestra ciudad, sino también en la vecina localidad de Salto, en el marco de esta planificación que están ejecutando para erradicar esta problemática que tanto perjudica la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.

Las motocicletas secuestradas en estos procedimientos fueron depositadas en la sede la Comisaria local, y recordemos que algunas de las incautadas hace unos veinte días permanecen en el predio conocido como “el apiario” donde funcionara hasta hace un tiempo la Patrulla Rural.

En este punto causa cierta intranquilidad la posibilidad cierta que el lugar sufra las consecuencias de la crecida del Rio Rojas y afecte a estos vehículos, que están bajo los efectos de una medida judicial, con lo cual, en las actas labradas se habrá designado un depositario judicial, quien sería responsable de su estado, hasta que finalice el proceso.

En el parte de prensa municipal, pusieron de relieve que tuvieron lugar “una serie de diez allanamientos simultáneos en el que participaron móviles y efectivos de la Policía Comunal Rojas, con intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Junín (UFI 10), en el que se continuaron secuestrando motos involucradas en la participación de pruebas de velocidad y de destreza ilegales, arrojando todos ellos resultados positivos".

Al respecto, el secretario de Seguridad del Municipio expresó: “seguimos trabajando en pos de la seguridad de los vecinos, en éste y otros temas. En éste sentido agradezco el trabajo del Gabinete de Prevención de la Comisaría y de todo el personal involucrado”.

Y completó: “el personal policial trabaja las 24 horas del día para proteger a los vecinos, así y todo debemos recordar que a la seguridad la hacemos entre todos, no dudemos en llamar al 911 cuando percibamos situaciones que no son corrientes o que llaman nuestra atención”.

Comentarios