Vital elemento

Obligadenses molestos por deficiencias en el servicio de agua potable

“Pagamos el agua más cara de la Provincia”, dicen.
“Pagamos el agua más cara de la Provincia”, dicen.

A través de las redes sociales trascendió el malestar de familias de Rafael Obligado por deficiencias en el servicio de agua potable, suministro que se realiza a través de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas.

“Hace unos días que algunos Obligadenses no tenemos agua para bañarnos ni para ir al baño porque la presión  de agua es insuficiente para llenar un tanque. Obviamente nadie se muere por ello. Pero no es el caso, porque pagamos UNA FORTUNA por el servicio de Agua Potable a cargo de CLYFER. Pagamos el agua más cara de la Provincia de Buenos Aires. Los empleados a cargo en Rafael Obligado hacen lo que pueden y más, sin embargo no es suficiente. La mayoría se enoja con ellos pero no son más que empleados”, fueron algunas de las críticas por la situación que les toca vivir.

“Y en ese sentido también padecemos las diferencias de tensión eléctrica que nos rompen los artefactos, y también por responsabilidad de CLYFER” y agregan “CLYFER es una cooperativa, por tal todos los usuarios somos parte de ella. ¿Dónde están los representantes del pueblo de Rafael Obligado ante la cooperativa para mejorar el servicio?”.

“También me pregunto hasta dónde soportaremos como usuarios estos avasallamientos que no se atreven a realizar en Rojas; o será como dice una periodista que somos 'un rebaño de pelotudos'”, finaliza el posteo.

Comentarios