Frente a Rojas

Operativo policial de control vehicular en Ruta 188

El despliegue.
El despliegue.

Se desarrolló un nuevo operativo de control vehicular en la Ruta 188 a metros del cruce con la 31.

Se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes 1 de diciembre.

Recordemos quedesde comienzos del pasado mes de octubre, el comisario inspector Fernando Mantegazza, es el nuevo titular del Departamento Operativo Zona Vial VIII Junín.

Desde que está a cargo del área ha implementado al menos dos “megaoperativos” semanales en diferentes zonas de los nueve distritos a su cargo, más allá de los habituales y periódicos que cada  Destacamento decida realizar.

Estos controles buscan prevenir delitos y también resolver algunas órdenes judiciales pendientes como recupero de vehículos y captura de personas requeridas por la justicia.

Tanto el comisario inspector Mantegazza como su jefe de Rutas, comisario Abel Maximiliano Cardozo, mantienen periódicos contactos con los Destacamentos a su cargo. Y ambos tienen como regla, constituirse personalmente en cada uno de los lugares donde se ejecutan los operativos.

El Departamento Operativo de Junín tiene bajo su radio de acción a los Destacamentos de Policía Vial de Junín, Pergamino, Lincoln, Colón, El Socorro, Carabelas, General Arenales, Iriarte y General Pinto.

Comentarios