ROJAS, Noviembre 27 (www.RojasCiudad.net) Otras dos vidas – posiblemente tres – se cobró este jueves por la tarde la ruta provincial 31, al producirse un accidente de grandes proporciones en la zona de Guido Spano.
En dicho tramo de la mencionada ruta, el episodio involucró a cuatro vehículos, tres de ellos de gran porte y un automóvil particular. De acuerdo a lo que pudo conocerse, uno de los camiones tuvo que hacerse a un costado de la cinta asfáltica al observar que otro camión se le venía encima, produciéndose un fuerte roce entre ambos vehículos, aunque otro camión que venía detrás no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto, que tuvo un saldo fatal.
Los vehículos de transporte de mercaderías tomaron fuego, falleciendo uno de los ocupantes de los dados en forma instantánea y otro minutos después en el Hospital Unzué, producto de las gravísimas heridas sufridas. El saldo del choque podría ser aun peor porque peritos especializados seguían trabajando anoche, ante la sospecha de que otra persona podría encontrarse entre los hierros retorcidos.
Un cuarto rodado que se desplazaba detrás de los camiones logró zafar milagrosamente del choque, cuando su conductor decidió enfilar el auto hacia la banquina, evitando así otra colisión que podría haber engrosado el ya lamentable saldo del accidente. (www.RojasCiudad.net)