Máxima precaución

Pista de la salud insegura

En un lugar, donde han ocurrido robos en los últimos tiempos y, más precisamente en horarios nocturnos, estarían intentando aumentar la oferta de trabajo a los señores ladrones, dejando sin iluminación la zona.

Hemos averiguado los motivos y, aparentemente esto sería otra de las tantas innovaciones que propone el brillante jurisconsulto doctor Miguel “Quién es Vélez Sarsfield” Núñez,  en su laureado Plan de Seguridad. En realidad se trata de una trampa, tipo “caza bobos”, para lo cual en la oscuridad, dos policías, tipo Sargento García y el Cabo Reyes, se esconden a la espera de atrapar “in situ” a los ladrones en el momento preciso de cometer el robo.

Esta medida tendría resultado, cuando los policías intervinientes logren mantenerse despiertos. Por lo pronto se recomienda a la población en general tomar precauciones a la hora de transitar por la zona y no asustarse por los ronquidos.

También tienen que tener sus cuidados los funcionarios municipales, ya que días pasados como ya informáramos, la exfuncionaria casista y actual empleada rossista Marian Solveyra, fue víctima de un robo en esa zona, que habría ocurrido cuando quiso llevarles un cafecito a los policías encubiertos.

En esa zona en particular, las autoridades tienen todos los elementos para brindar una buena seguridad, ya que cuentan con la iluminación excelente del Bv. Bicentenario y la ubicación estratégica de la Comisaria de la Mujer y la Familia. Solo es cuestión de ocuparse seriamente.

Comentarios