La ciudad

Placita de juegos: en breve armarán el espacio lúdico

Desmienten falsa información.
Desmienten falsa información.

Un espacio político, a través de las redes sociales, intenta instalar una falsa noticia sobre el destino de la plazoleta de juegos Remedios Escalada que se ubica en el lote lindero con el palacio municipal.

Tal es así que buscan generar polémicas con interrogantes capciosos, dejando la duda flotando en el aire, cuando desde el Municipio iniciaron gestiones para armar una plaza blanda con juegos inclusivos.

Tras varias conversaciones con capitales privados, que harían un gran aporte para la adquisición de juegos y entretenimientos, se comenzó a diseñar lo que será un renovado espacio con atracciones más el traslado de la calesita de la FUNDAICO, que será corrida de sector para darle más funcionalidad al predio.

Los análisis y el boceto daban, en un primer momento, la impresión que se utilizaría más metros de los que tiene el espacio público, buscando utilizar parte de la acera y la calzada, hoy restringida al paso vehicular, para generar un espacio más abarcativo, con más y mejores juegos, dado que algunos serían de gran envergadura para que se pueda incluir a personas que utilicen sillas de rueda, por ejemplo.

Cabe destacar que luego del malogrado comicio, ese sector de una fuerza política, intenta colar mentiras en la comunidad.

Comentarios