ROJAS, Febrero 13 (www.RojasCiudad.net) Siguiendo con la idea de fortalecer y apoyar todo emprendimiento productivo-familiar, desde la Dirección de Producción del Gobierno de Rojas se visitó el emprendimiento turístico-empresarial, la escondida.
Recibido por una de sus dueños, Valeria Federicci, Alberto Cueto recorrió las instalaciones para conocer en detalle la evolución del complejo.
"El proyecto merece todo el apoyo necesario para instalar en Rojas un lugar distinto de recreación y de alojamiento a todo visitante que nuestro distrito reciba", sostuvo Cueto sobre el predio que cuenta con cómodas instalaciones para eventos y cuatro cabañas confortables que permiten albergar a cuatro personas en cada una de ellas.
Dicho complejo además cuenta con espacios verdes, piscina y parrilleros que lo convierten en un lugar sumamente cálido y agradable.
Este emprendimiento, impulsado por un grupo familiar compuesto po rOscar, Germán y Valeria Federicci, "es un ejemplo a seguir pensando en posibilidades gastronómicas y de hotelería para brindar desde Rojas a quienes nos visiten distintas opciones de alojamiento y esparcimiento", según opinó Cueto.
Desde el Gobierno de Rojas es intención acompañar e impulsar estos emprendimientos para fortalecer la idea de ser opción del turismo rural. (www.RojasCiudad.net)