La integrante de la organización no gubernamental Vivir sin Violencia, Raquel Miguens, habló en Radio Rojas y realizó varias consideraciones respecto del Día de la Mujer y las actividades que llevan a cabo, entre ellas la de gestionar una obra ópera en nuestra ciudad llamada ‘Rigoletto’ del grupo que conduce la actriz Patricia Palmer y su hija.
Miguens, referente de la mujer local, fue la primera presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical, concejal y ferviente luchadora por los derechos femeninos.
“El Día de la Mujer es un día para celebrar, puede ser triste, fea o linda, la celebración hace que recordemos y creo que nos tiene que poner bien en el sentido de lo que hemos logrado a lo largo de los tiempos”, expuso, para luego dar cuenta que “las mujeres estamos cambiando, estamos movilizadas y lo que más me gusta es que tomaron la posta las más jóvenes, esto está en buen camino”.
“No soy feminista a ultranza ni machista, son palabras que nos imposibilita ver la realidad, tenemos que caminar en el mismo lugar y juntos, nos tenemos que respetar”, completó Miguens.