Arteria peligrosa

Reclaman la instalación de reductores de velocidad en la Avenida 3 de Febrero

En la madrugada, pista de autódromo.
En la madrugada, pista de autódromo.

Esta importante calle de nuestra ciudad fue reasfaltada el año pasado y, al realizar estos trabajos, fueron quitados los lomos de burro existentes en todo su recorrido, sin que se vuelvan a instalar.

Y desde entonces las velocidades que con circulan muchos conductores son más altas que las permitidas, convirtiéndose, sobre todo en las madrugadas de los fines de semana en la réplica de la recta de un autódromo.

Han sucedido en todo este tiempo, algunos accidentes, principalmente en los cruces de esta Avenida con las calles que llevan hacia los Barrios que se ubican detrás de las vías del Ferrocarril San Martin desde su nacimiento en Bicentenario hasta Avenida 25 de Mayo.

El riesgo lo sufren muchos vecinos de esta zona de Unión, Nehuenche, Clyfer, Mudynda, Multinversión que al acceder a esta avenida, muchas veces no aprecian la real velocidad de quienes circulan por la misma.

Seguramente que en esta nueva etapa de reorganización del área de transito que lleva adelante la Secretaria de Seguridad, esta cuestión debe estar contemplada, por lo que será prudente aguardar algunos días más para comprobar si concretan alguna medida que disminuya el peligro.

Comentarios