Labores a buen ritmo

Refacciones en la zona de consultorios del Hospital Unzué

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse hace unas semanas, una vez que se instaló el nuevo equipo de rayos.

Precisamente el sector aledaño a rayos, donde anteriormente funcionó oftalmología y en los últimos tiempos se instaló el mamógrafo, ya está siendo acondicionando como una sala de espera más amplia y confortable para quienes concurran a los consultorios.

El mamógrafo fue instalado en un espacio nuevo frente a esta sala de espera.

Y en todo ese pasillo hasta el fondo que da sobre la Avenida 25 de Mayo, se está cambiando completamente el cielorraso.

Sobre estas intervenciones consultamos al director municipal de Planeamiento, Eduardo Pubill, quien ejerce funciones dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Daniel Pedro Boyeras.

Pubill nos manifestó que una vez finalizadas estás refacciones, similares actividades continuarán en todo el pasillo paralelo a la Avenida 25 de Mayo desde la anterior ubicación de Farmacia hasta el ingreso al sector de habitaciones de internación.

El funcionario también se refirió a una intervención que debieron hacer para anular el funcionamiento de unos tanques que proveían agua a un sector de pediatría, por no cumplir con parámetros actualizados de seguridad. Para suplir este servicio se utilizan los nuevos tanques instalados sobre una torreta en el patio del Hospital que forman parte de las instalaciones recientemente armadas para enfrentar un posible pico de contagios en la actual pandemia del COVID-19.

Mientras se van haciendo estás refacciones, se aguarda la acreditación de los fondos gestionados hace unos meses para reconstruir a nuevo la vereda sobre la Avenida 25 de Mayo y reparar las demás con un alisado de cemento.

Comentarios