Salud

Reparación total de los pasillos del área de internación en el Hospital

Renovado aspecto.
Renovado aspecto.

Por estos días se avanza hacia la finalización de esos trabajos que incluyeron un recambio completo de cielorrasos, arreglo de las paredes con nuevas placas de revestimiento, reacondicionamiento de calefactores, renovación de luminarias y pintura.

Mientras tanto, en este mismo sector, continúa la construcción del pasillo que conectará al servicio de internación con el quirófano con la incorporación de una nueva cama de transferencia, cuya adquisición se informó oportunamente. Recientemente se colocaron las aberturas y una de las puertas de acceso. Una vez que esta instalación quede consolidada, se acometera la etapa final para su habilitación.

Ambas intervenciones permitirán mejorar la calificación de nuestro Hospital, buscando aumentar el porcentaje a recibir de la coparticipación desde el régimen de salud (CUD: Coeficiente Único de Distribución). Las obras mencionadas mejoran el funcionamiento y seguridad del nosocomio y se enmarcan dentro del Plan de mejoramiento del Hospital, que se viene llevando a cabo desde el 2022 y que se sostiene en 2023, apuntando a mejorar y garantizar un servicio de vital importancia para nuestra comunidad.

Todas estas mejoras se llevan adelante con fondos municipales. El dinero de los rojenses en obras para los rojenses.

Comentarios