La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rojas repudia por este medio la agresión a nuestro secretario general, por parte del esposo de la concejal de la Agrupación 26 de Octubre, señora Corina Cuitiño.
Por este medio, los miembros de la conducción de esta entidad nos solidarizamos y ratificamos el incondicional apoyo a nuestro secretario general, quien fue agredido y amenazado fisica y verbalmente en la vía pública, epidosio que merece de nuestra parte un total rechazo.
Este tipo de actitudes, alejadas totalmente de las normas y de respeto, son diametralmente opuestas a la forma de accionar de este Sindicato, donde hemos hecho del diálogo y respeto la única forma de encontrar salida a las situaciones que nos ha tocado enfrentar.
Reiteramos nuestro deseo de no volver a sufrir un episodio como el ocurrido, impropio de seres civilizados, ratificando nuestro compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestros compañeros, lucha en la que nada ni nadie nos podrá doblegar.