Es la segunda vez que sucede en poco tiempo

Roban en varios departamentos de la calle Paso y Solís

Autores ignorados y amigos de lo ajeno volvieron a las andadas para hacer de las suyas, atentando contra la propiedad privada y la poca tranquilidad que todavía se respira en la ciudad. Robaron en varios departamentos que están ubicados sobre la calle Paso, entre Avellaneda y Solís, lindantes con la Escuela Primaria nº 3.

Sus ocupantes quedaron anonadados por los hechos y radicaron la correspondiente denuncia en la comisaría, aunque con muy poca fe en recuperar los objetos sustraídos. Y estos hechos son reales, no son sensaciones de la gente, como dicen las autoridades municipales. Es la segunda vez que sucede en esos departamentos.

Rojas sigue padeciendo hechos de inseguridad prácticamente a diario con robos, vandalismo, hurtos, escapes de presos de la comisaría. Hay gente que ya piensa en escribir un libro para que el intendente Claudio Rossi lo lea y deje de pensar que la inseguridad es solo una sensación, al mejor estilo Aníbal Fernández.

De paso la ciudadanía continúa expectante ante la posibilidad de que el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, presente de una vez por todas su tan anunciado Plan de Seguridad y con ello empiece a trabajar sobre lineamientos claros, con resultados favorables.

Comentarios