Vecinos denuncian desarmaderos en La Loma

Roban moto de la vereda y aun no pueden hallarla

La moto robada en 5 minutos.
La moto robada en 5 minutos.

Una mujer nos hizo llegar su denuncia a nuestra mesa de trabajo sobre el robo de su motocicleta (imagen) de la vereda de su casa en solo cinco minutos. Cuando entró a la vivienda y salió, el rodado ya no se encontraba en el lugar.

“Hemos buscado por todos lados y no la podemos encontrar, la policía no hace nada porque no le llega la orden de allanamiento”, dijo su propietaria, quien agregó “la gente y la policía me dicen que hay como 5 desarmaderos en el barrio La Loma, pero mi moto no está”.

El hecho sucedió en la tarde del martes, cuando esta persona regresa a su casa luego de hacer unos trámites, ingresa y vuelve a salir. En ese momento se dio cuenta de que su moto no estaba en el lugar que ella la había dejado. “No sé si las cámaras de la Municipalidad andan o están apagadas, pero nadie me dicen nada”, dijo ofuscada la mujer.

Este hecho se suma al del robo de la notebook y el televisor led que publicó este portal luego de hacerse eco de la denuncia de otra mujer a través de las redes sociales. Mientras se espera que de una buena vez se presente el plan de Seguridad que prometió el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.

Comentarios