Hubo reiterados llamados al funcionario

Roban y dañan autos en inmediaciones de la Escuela Avellaneda y Núñez no los atiende

Así dejaron el vehículo estacionado en cercanías de la Escuela Nicolás Avellaneda.
Así dejaron el vehículo estacionado en cercanías de la Escuela Nicolás Avellaneda.

“No sabemos qué le pasa a este muchacho Núñez”, expresó una docente que quiso mantener su nombre en reserva por temor a represalias, aludiendo al secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, quien no atiende los llamados de las autoridades de la Escuela Nicolás Avellaneda, donde se suceden varios hechos de inseguridad por día.

“No responde a los llamados”, dijo otro docente. Desde hace unos veinte días, en inmediaciones del establecimiento educativo. La semana pasada rompieron cuatro autos, atentaron contra una camioneta y le robaron la batería a otro vehículo más.

“Esto ya es insostenible”, dice uno de los profesores damnificados y agregó “venimos a trabajar y cuando salimos te encontrás con este lamentable cuadro”. Un alumno, quien fue víctima también de este tipo de vandalismo se preguntó “qué está pasando en Rojas” y agregó “los profes vienen a trabajar y nosotros a estudiar, pero nadie nos cuida”.

No se sabe cómo se mantiene en el cargo Núñez, quien tuvo la osadía de anunciar tres veces que en breve va a presentar su plan de Seguridad. ¿Y si presentara la renuncia?

Comentarios