Inseguridad creciente

Robaron dos motos en Barrio Belgrano

Fue en la madrugada de este viernes  en calle Dos de Línea entre Oyhanarte y Ruta 45.  Las víctimas fueron el señor Espíndola y su esposa, ambos empleados municipales.

Cuando el jefe de familia comenzó temprano a prepararse para comenzar su jornada de trabajo, se percató de que de la propia entrada de su propiedad le habían robado la moto marca Corven que habían comprado hace quince días solamente como regalo a la chiquita de 15 años, y otra de marca Zanella que utilizaban para ir a cumplir sus tareas.

En este caso, le tocó sufrir este lamentable episodio a una familia de municipales, que junta peso sobre peso para poder mejorar su calidad de vida, y en dos minutos  estos ladrones los despojan de pertenencias que cuesta mucho esfuerzo poseer.

Ya resulta muy evidente que nada detiene a los delincuentes que parecen haber encontrado en nuestra ciudad su lugar en el mundo para llevar a cabo su negocio de robar.

En la noche es nula la tarea de prevención de la Policía, solo se los ve durante el día en la zona céntrica y esporádicamente en los Barrios.

¿Y Núñez? Ya no vale la pena mencionarlo. Parece que se mueve con chaleco antibalas, pero en la cabeza; no le entra ninguna idea.

Comentarios