Torneo Nacional de selecciones

Rojas perdió por penales

Una gran campaña.
Una gran campaña.
Los ganadores de la llave.
Los ganadores de la llave.

Este miércoles por la noche en la ciudad de La Plata se llevó a cabo la revancha de la semifinal entre las selecciones sub-13 de Rojas y los locales.

En la ida habían igualado 0 a 0, igual resultado se dio en esta revancha y en los penales los platenses se impusieron por 3 a 2.

Fueron dos partidos muy parejos, tanto la ida como la vuelta, y de esta forma era previsible que la definición se daría desde los 12 pasos.

En esta instancia estuvieron más acertados los chicos de La Plata que lograron ganar 3 a 2 dejando eliminado a la selección de nuestra ciudad.

Cuando pasen las horas de bronca e impotencia para los juveniles será el momento de pensar en lo mucho que se hizo y el excelente desempeño que tuvieron durante todo el desarrollo del campeonato de selecciones.

Se perdió en semifinales en la lotería de los penales pero también se pudo haber clasificado, le tocó a La Plata clasificar a la final frente al ganador de Junín y Chivilcoy, lo importante es que tanto jugadores como cuerpo técnico se retiran de este torneo nacional con la frente en alto y dejando el nombre de Rojas muy bien representado.

Formaciones

La Plata (0) (3) Galipo, Fantinato, Tellechea, Blanco, Sharry, Antonena, Bracco, Rivas, Valente, De Sousa, Celadilla. Suplentes: Pilat, Gomez, Rodriguez, Melgarejo. DT Bruno Leonardi

Rojas (0) (2): Delias, Luquez, Vetrano, Peralta, Bedoya, Garbini, Mazzetti, Salas, Estrada, Vilar, Giovachini. Suplentes: Gagliardi, Arevalo, Franco, Ludueña, Calderón. DT Federico Vilar

Comentarios