Gran actuación

Rojas subcampeón en el Torneo de Ajedrez en Pergamino

Importante representación local.
Importante representación local.

Este sábado se disputó un nuevo de certamen zonal de Ajedrez en la vecina ciudad de Pergamino, en donde una vez más la presencia rojense no faltó y dejó en claro el gran potencial con el que cuenta en la disciplina en sus distintas edades.

En lo que respecta a los mayores, el certamen se disputó en horas de la tarde donde el conjunto conformado por Juan Pablo Boyeras, Germán Fernández, Sebastián Bramati y Diego Santos concluyeron en el segundo puesto tras ser primero el conjunto de Pergamino A. cabe mencionar que hubo otro representativo rojense, el Rojas B, que finalizó a mitad de tabla y estuvo constituido por los competidores Nicolás Velázquez, Carlos Emparan, Antonio Peko y Oscar Cardozo.

Por último en lo que respecta a las más pequeñas, se hicieron presentes las chicas y los chicos que participan en la escuela de Diego Santos compitiendo desde la mañana. En esta ocasión quienes conformaron la delegación fueron Maia Santos y Amparo Sormani, en tanto que por otro lado estuvo Nicolás Santos.

Comentarios