“Los vestigios de la greda”

Rolo Galante presenta su segundo libro

La obra en cuestión.
La obra en cuestión.

El escritor y poeta local Rolando ‘Rolo’ Galante anunció en las redes sociales que se encuentra disponible su nuevo libro, transformándose en la segunda obra del autor.

“Hola, gente querida, ¿cómo están?  Quería compartirles una inmensa alegría. Después de mucho tiempo de trabajo, ya están a la venta los ejemplares de mi segundo libro titulado 'Los vestigios de la greda', de editorial Nido de vacas”, cuenta Rolo.

“El libro tiene unas hermosísimas ilustraciones de Noe Gaillardou, en la tapa y en el interior; un prólogo maravilloso del enorme poeta Carlos J. Aldazábal; y un texto muy poético y profundo en la contratapa de la querida y admirada Silvia Barrios”, describe el rojense.

Además dice que “para tener un ejemplar se comunican conmigo o con Federico Riveiro, editorial Nido de Vacas. En la ciudad te lo alcanzamos hasta tu casa, a todo el país por Correo Argentino, coordinamos la entrega”.

Galante contó también que a este libro “ya lo hemos presentado con los cumpas de ‘Ramito de Albahaca’ en la provincia de Salta (Vaqueros, Cachi, Isonza, Río Salado, Amblayo, San Carlos, El Barrial). Ahora, seguramente, será el turno de Rojas y la zona”.

Editado por Nido de Vacas.
Editado por Nido de Vacas.

Comentarios