Se dieron a conocer las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas de las Ligas de Fútbol de Rojas y Colón para jugadores, integrantes de cuerpos técnicos que fueron expulsados o informados por los árbitros.
A continuación, el parte completo:
SANCIONES APLICADAS DIVISIONES JUVENILES:
CABRAL Thiago (B. JUNIORS): Art. 207° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
DIVISIONES SUPERIORES:
VELÁZQUEZ Martín (B. JUNIORS): ART. 207° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
VICENTE Carlos (EL FORTIN): Art. 207° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
MOLINA Lázaro (EL FORTIN): Art. 205° Inc. b) DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSIÓN.
ARAGON Gerardo (C.T. EL FORTIN): Art. 260° - 186° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
ALTAMIRANO Mateo (C.T. EL FORTIN): Art. 260° - 186° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
VISTO:
El emplazamiento formulado al jugador VELÁZQUEZ Cristián del Club Atlético B. Juniors, en el Boletín N° 06 del día 22 de marzo de 2022, para que tomara conocimiento del informe del árbitro y presentara su defensa por escrito, antes de las 20.00 horas del día 29 de marzo de 2022.
Que, el jugador VELÁZQUEZ Cristián, presento su defensa en tiempo y forma, dentro del plazo perentorio que le fuera otorgado.
Que, teniendo en cuenta que el informe del árbitro constituye semi plena prueba, no permite a este Honorable Tribunal de Penas apartarse del mismo, hasta que no se demuestre lo contrario aportando elementos probatorios como para poder desvirtuarlo.
Por lo expuesto precedentemente y en uso de sus facultades este Honorable Tribunal de Penas RESUELVE:
1°) Aplicar al jugador VELÁZQUEZ Cristián , perteneciente al Club Atlético B. Juniors: UNA SANCIÓN DE CINCO (5) AÑOS DE SUSPENSIÓN. Por infracción al Art.
183° del Reglamento de Transgresiones y Penas).
JUGADORES QUE ACUMULAN CUATRO (4) TARJETAS AMARILLAS:
BARRY Matías (EL HURACÁN).
CABRERA Mateo (EL FORTÍN).
NOTA: Al no recibirse en tiempo y forma las planillas de jugadores y resultados de los encuentros disputados el día lunes 28 de marzo de 2022, entre los equipos de 9 de Julio vs. Carabelas (Reserva y Primera), no se pudieron cargar en el registro de tarjetas amarillas que supuestamente se pudieron haber registrado en los mencionados encuentros.
***