ROJAS, Marzo 02 (www.RojasCiudad.net) Si bien aún no se ha hecho oficial el organigrama del Gobierno local, dado que se esperaba una minuta del Concejo Deliberante que respalda la decisión del intendente Martín Caso de conformar su equipo de trabajo, lo cierto es que el jefe comunal estaría evaluando una reestructuración para encarar de lleno la gestión al anunciar quiénes son las mujeres y hombres que estarán colaborando con él.
La mencionada reestructuración contempla el traslado de Eugenia Rosetti al área de Desarrollo Social, para colaborar con la titular de esa secretaría, Marcela Rosset. Por su parte, Caso está evaluando el perfil de la persona que reemplazará a Rosetti en Cultura y Educación.
Con la decisión del Honorable Concejo Deliberante de permitir que el intendente conforme su equipo de trabajo, el mandatario analiza plasmar inmediatamente el organigrama para darlo a conocer a la población, con la intención de que los vecinos sepan quiénes son los responsables de cada una de las áreas. (www.RojasCiudad.net)