Este jueves 17 de agosto

Se llevó a cabo el acto oficial por el 167 aniversario de la muerte del General San Martin

Orgullosos abanderados.
Orgullosos abanderados.

Con la fundamental presencia de las banderas de ceremonia de todas las instituciones educativas del distrito y, tal como estaba previsto, a las 10 horas comenzó el acto organizado por la Municipalidad, con motivo de conmemorar el 167 aniversario del fallecimiento del general don José de San Martin.

Con las palabras de bienvenida a cargo del director de Protocolo Hugo Silveira, la recepción de autoridades y recibimiento de las banderas de ceremonia, se dio comienzo al acto, que inmediatamente continuó con el izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional.

Para esta parte musical se contó con la presencia de la banda militar “Curupayti” del grupo de artillería 10 con asiento en la vecina ciudad de Junín, que tantas veces se ha llegado a nuestra ciudad para participar de eventos similares.

Luego del mensaje del intendente Claudio Rossi, se cerró el acto una ofrenda floral y el descubrimiento de una placa y una oración del cura párroco por el Padre de la Patria, general don José de  San Martin.

Comentarios