Presidió la ceremonia en Salto el Obispo Mons. Cardelli

Se recibió de Diácono el Seminarista Sandro Airet

Durante la ceremonia del seminarista Sandro Airet en la ciudad de Salto
Durante la ceremonia del seminarista Sandro Airet en la ciudad de Salto

SALTO, Septiembre 28.- (www.RojasCiudad.net)  Este sábado la Iglesia Católica tuvo un día júbilo porque se recibió de Diácono el Seminarista Sandro Airet que estaba asignado como asistente en la Parroquia de San Pablo.

 

El Obispo Diocesano Mons. Héctor Cardelli presidió la ceremonia imponiendo los atributos, penúltimo paso hacia su ordenación sacerdotal.

 

La Iglesia Parroquial estaba colmada y la emocionante ceremonia a su fin dejó las palabras de agradecimiento de Sandro Airet.

 

El P. Leo Gracia tuvo a su cargo la lectura del decreto donde el señor Obispo de San Nicolás designa al nuevo Diácono adscripto a la Parroquia de la Conversión de San Pablo de Salto y el espontáneo aplauso de los presentes mostró el beneplácito de todos.

 

A la salida, con el obligado corte de calles, recibió el saludo de quienes se supo ganar el cariño, con su humildad y sencillez.

 

Los choripanes al término de la ceremonia, en la Casa del Pueblo de Dios, culminaron la jornada y la alegría rondando por doquier tuvo el broche de oro, cuando el “improvisado” locutor anunció el “regalo” del Grupo de Danzas de la Fundación “Compartiendo Sueños”, bajo la dirección de Juan Barrera,  que funciona en la Capilla de Fátima.

 

El locutor fue nada más y nada menos que Anibal Marzano, director de Radio Olavarría, que también le dejó el regalo de unos versos escritos por él para la ocasión, mientras el Padre José Karamán seguía bien de cerca todo lo acontecido en su Parroquia.- (www.RojasCiudad.net)

Comentarios