El 7 y 8 de julio

Se viene el Súper Enduro en Rojas

A calentar motores.
A calentar motores.

Como se anticipó en ocasiones anteriores, y como ya se llevó a cabo en Rojas, el gran evento de motociclismo Súper Enduro Buenos Aires llega nuevamente a la ciudad para brindar un espectáculo para toda la familia a partir de este sábado 7 y domingo 8 de julio en el Club de Pescadores, con una entrada a 100 pesos.

Esta gran competencia dará inicio el sábado desde las 10 horas donde se llevarán a cabo las pruebas libres, mientras que el día domingo comenzará la competencia donde en horas de la mañana se llevarán cabo también pruebas de entrenamiento y tandas libres, para culminar desde las 13 horas con las carreras oficiales.

Las carreras a disputarse comprenden el formato súper enduro cross y enduro, en donde los recorridos contarán con tiempos aproximados de 30 minutos en donde se correrá con motos y cuatriciclos, y en donde los recorridos de la competencia involucrarán a distintas categorías como lo son la de menores de 16 años, trial A, trial B, Tornado, XTZ, amateur, principiante, debutante y master.

Cabe destacar que la organización estará sorteando una inscripción y dos entradas desde la página oficial “rojasmotoclub” encargada de promocionar la competencia. 

Comentarios