Este sábado 10 de noviembre

Se viene una nueva edición de "El Mercadito de Rojas"

De 16.30 a 19,30 horas en el pabellón del Parque General Alvear.
De 16.30 a 19,30 horas en el pabellón del Parque General Alvear.

Por primera vez, El Mercadito de Rojas se llevará a cabo en el pabellón del Parque General Alvear, sitio dispuesto por el Municipio para este evento y para la feria “FeriArte” que se desarrollara el próximo domingo 11 y, sobre la cual ya informaremos detalladamente.

Volviendo al “El Mercadito” esta será la octava edición y la segunda si tomamos la anterior como su relanzamiento, luego de haberse cumplido las seis establecidas entre el Municipio y los feriantes a principios de año.

Recordemos que una vez que una vez que se realizó la sexta en el mes de setiembre, se reunieron y analizaron los resultados, para ajustar los temas que creyeron necesarios en la búsqueda de la sustentabilidad desde el punto económico para los productores.

Los resultados han superado las expectativas, y con este relanzamiento, aspiran a aumentar las frecuencias de los eventos, dependiendo de las producciones que vayan logrando y de factores estacionales.

También se profundizarán las capacitaciones que reciben en cuanto a la manipulación y conservación de los alimentos y los conocimientos administrativos que contribuyan a lograr un enfoque empresarial.

En esta oportunidad se anuncian alimentos para celíacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

Comentarios