En este día tan especial

Sigamos rezando por la salud de nuestro amigo Elías Delgado

¡Fuerza Elías!
¡Fuerza Elías!

Y en él también incluimos a todos los jovencitos que en estos últimos tiempos han sufrido algún problema de salud que ha motivado la preocupación no solo de sus familiares y amigos, sino de muchos vecinos que continúan formando cadena de oraciones y  se mantienen informados sobre la situación.

Como los casos del niño Dante Gojanovic que va mejorando y del joven jugador de rugby Juan Manuel Marchetto, como los casos más recientes.

Volviendo a Elías Delgado, este jovencito deportista del Club Unión de Carabelas que sufriera hace 15 días un ACV, actualmente continúa internado en terapia en el Hospital San José de Pergamino, y la pelea será día a día, por lo cual su estado de ánimo va variando y es muy importante que sepa que hay muchas personas que ruegan y esperan volver a verlo totalmente recuperado, para que esa corriente de buenos deseos le llegue a su alma y potencie sus ganas de salir de este mal trance.

Los médicos, si bien son optimistas, les han comunicado a sus papás que será un proceso largo y con altibajos. Y lo importante son las ganas de Elías de revertir esta situación.

Así que amigos, continuemos pidiendo por la recuperación de estos amigos que tanto nos necesitan. Un amigo es una luz brillando en la oscuridad…

Comentarios