Ante la aparición de casos positivos

Suspensión de la Colonia: evalúan cómo seguir

Claudio Cuello y Javier De Francesco.
Claudio Cuello y Javier De Francesco.

El secretario de Deportes, Cultura, Educación y Turismo, profesor Claudio Cuello, brindó declaraciones sobre la suspensión de la Colonia de Vacaciones luego del segundo día de actividades. En esta ocasión estuvo acompañado por el director de Deportes, Javier De Francesco.

“Tal cual hablamos con los padres, antes de arrancar la Colonia, que de acuerdo a cada monitoreo que cada familia fuera haciendo con sus hijos; el sistema funcionó, con mucha seriedad, mucha responsabilidad aquellos que vieron que había alguna positividad en la familia nos avisaron”, indicó Cuello.

Asimismo, recalcó: “Hablamos con el sistema de Salud y nos pidieron que nos tomemos cinco días que es lo que se está tomando una persona, que los chicos vuelvan a sus casas y que estén monitoreados por los padres”.

“El grupo de profesores se va a mantener en contacto con todos los padres para que nos den una retroalimentación sobre cómo estamos funcionando, si aumentaron los casos o no, porque están aumentando exponencialmente en Rojas; estamos viendo si el lunes continuamos o no”, completó el funcionario.

Comentarios