ROJAS, Febrero 19 (www.RojasCiudad.net) El titular de la Dirección de la Tercera Edad del Gobierno de Rojas, Jesús Yemes, continúa desarrollando el Plan Afecto, programa destinado a la asistencia de adultos mayores en situación de riesgo y que por sus características es único a nivel provincial. “Estamos a pleno trabajando con el Plan Afecto, todas las semanas visitamos a los abuelos, ya que, reitero, estar con el abuelo es fundamental para conocer su situación”.
“Estamos trabajando, el marco del Plan Afecto, con la asistencia que contempla la ayuda con medicamentos, alimentos, vestimenta y ahora también con materiales. Y en estos momentos hemos lanzado el ‘Plan Hola’ para que nuestros adultos mayores estén comunicados y puedan ser atendidos en caso de emergencia. Son unas diez personas, en la primera tanda, que están comprendidas en este plan”, detalló.
Por último, afirmó que “es intención del intendente Martín Caso que incluyamos a todos los adultos mayores que están en situación de vulnerabilidad”, haciendo referencia a las políticas sociales que el estado municipal ha encarado desde que la gestión vecinalista asumió el poder. (www.RojasCiudad.net)