Voley

Tres victorias para el CEF en Junín

Postales del domingo.
Postales del domingo.

El pasado domingo 3 de noviembre, el equipo de voley femenino del  CEF estuvo disputando la última fecha del Torneo de Maxivoley Femenino de Junín.

Fue una jornada altamente positiva y de resultados auspiciosos con vistas al próximo gran objetivo del equipo que es la participación en el Abierto de Maxivoley Internacional de Mar del Plata, en ficiembre.

En esta oportunidad, el CEF se quedó con tres victorias. Si bien no alcanzaron para subir en la tabla de posiciones final, sirvieron para afianzar y consolidar el buen desempeño que tuvo el equipo en estas últimas fechas.

Partidos

CEF Rojas (2) vs Club Junín A (1) 17-25/25-15/15-9

CEF Rojas (2) vs Club Argentino (0) 25-20/25-15

CEF Rojas (2) vs Club Rivadavia (0) 26-24/25-21

El equipo

Alcira Parisi, Carina Pieters, Ma. Gabriela Baldomir, Mariana Bicocca, Jesica Orduna, Patricia Gizzi, Ana Maria Di Santo, Nancy Carril, Carla Tasori, Daniela Aguilar.

La tabla de posiciones final quedó de la siguiente manera:

1-Club Junín B

2-Deportivo Baigorrita

3-Club Junín A

4-CEF Rojas

5-CEF Vedia

6-Sarmiento Junín

7-Roberts

8-Los Toldos

De este modo se termina el año de competencia formal para el equipo del CEF. Aunque el próximo domingo 10 estará disputando un abierto en la ciudad de Pergamino, organizado por el Club Viajantes y en el mes de diciembre el Abierto Internacional de Maxivoley de Mar del Plata.

Comentarios