Elecciones 2021

UCR: Destacan la renovación con jóvenes en lista de concejales

Rumbo a las PASO.
Rumbo a las PASO.
La nómina.
La nómina.

Luego del cierre de listas y la aprobación por parte de su Junta Electoral, la Unión Cívica Radical se apresta a organizar su campaña proselitista de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre cuando enfrente internamente al PRO y al partido UNIR.

Según las últimas batallas electorales, el radicalismo concita un gran peso en cuanto a movilización, recursos y acompañamiento por parte del electorado, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace un buen tiempo se viene reclamando una oxigenación del centenario partido, situación que se plasmó en la nómina de precandidatos a concejales y a consejeros escolares.

Gente con aires renovadores ingresará al Concejo Deliberante y con eso se dará un recambio generacional importante, a la altura de lo que pretende el próximo intendente municipal, Cristian Ford, actual secretario de Gobierno y Coordinación del Gabinete.

Con Guillermo Lionetti a la cabeza, secundado por la docente Gabriela Rivas, más el aporte de Fernando Luciani y Fernanda Scarano (secretaria del bloque de Concejales), integran los lugares que el radicalismo se aseguraría en el HCD en caso de ganar por amplio margen la interna frente al PRO y a UNIR.

Por el lado del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi tendría asegurada su renovación e ingresaría el docente Leonardo Véliz al cuerpo deliberativo de la educación.

En Mitre 370 destacan la juventud que integra la futura papeleta que se pondrá a disposición del electorado rojense.

Comentarios