Danza de nombres en Mitre 370

UCR: Juan Guillermo Lionetti asoma como candidato a concejal

Lionetti flanqueado por Daniel Salvador y Ernesto Sanz.
Lionetti flanqueado por Daniel Salvador y Ernesto Sanz.

El oficialismo local, integrado por la alianza entre la UCR y el PRO en Juntos por el Cambio, comienza a ensayar posibles candidatos para armar una lista competitiva para ser propuesta a la población en el mes de septiembre, cuando se celebren las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Dentro de las filas de la Unión Cívica Radical empiezan a asomar algunos nombres candidateables, con la firme intención de medirse en el electorado e ir tomando posición dentro de los boinas blancas. Se trata el Juan Guillermo Lionetti, quien viene pidiendo la oportunidad para encabezar la papeleta.

Lionetti ocupa un cargo en el área de Personal del Municipio, lo cual hace que tenga llegada a las empleadas y empleados de la mayor generadora de empleos: la Municipalidad. En ese sentido busca posicionarse dentro y también fuera del Comité Radical, con sanas aspiraciones a futuro.

El encargado del área de Personal vive un muy buen momento, tanto en el cargo como en lo personal, y sería visto con buenos ojos su postulación. De reconocida militancia en la Juventud Radical, proveniente de una familia que comulga con el centenario partido, hijo de exconcejal, Juan Guillermo bien podría ser una de las cartas para plebiscitar la gestión de Claudio Rossi.

Comentarios