En horas de la madrugada

Un auto cayó al canal de desagüe en la Ruta 188

Frente a la zona de estaciones de servicio.
Frente a la zona de estaciones de servicio.

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, el conductor de un Chevrolet modelo Corsa Classic perdió el control del auto cuando maniobraba para ingresar en la Estación de Expendio de Combustibles Sol, y cayó en el extremo del zanjón que corre paralelo a la Ruta 188 frente a este comercio.

Se  presume que la causa del accidente es el pésimo estado de la banquina o "zona de préstamo", como se la llama en la actualidad, que con el agua de lluvia acumulada cubriendo los enormes pozos, se transforma sin duda en una trampa para quien baja de la calzada a fin de ingresar en las estaciones de servicio.

Los ocupantes del automóvil, un matrimonio oriundo de la vecina ciudad de Junín que iba en dirección hacia Pergamino, no sufrieron lesiones. Solo debieron aguardar que los ayudaran a salir de esa incómoda situación.

Este hecho debe ser un llamado de atención para las autoridades que correspondan, ya que no sólo las banquinas se encuentran en un estado peligroso, sino que además, no existe demarcación alguna que indique claramente las entradas y salidas de cada uno de los establecimientos que se encuentran a la vera de la ruta.

Comentarios