Pasada la medianoche

Un camión volcó en la Ruta 31

Afortunadamente su conductor, el apreciado vecino Aníbal Morales, resultó ileso.
Afortunadamente su conductor, el apreciado vecino Aníbal Morales, resultó ileso.

El siniestro sucedió pasada la medianoche de este miércoles 25 de marzo a unos tres kilómetros del cruce con la Ruta 45 en dirección hacia Carabelas.

Nos relata Aníbal Morales que venía circulando hacia Rojas desde un campo cercano con un cargamento de cereal cuando imprevistamente sufrió un desperfecto mecánico en la dirección del camión que hizo que no lo pudiera controlar, saliendo hacia la banquina de la mano contraria donde volcó.

Visto el resultado del accidente, no duda en afirmar que ha nacido de nuevo, puesto que no sufrió ningún golpe.

Aníbal, empleado municipal en el área de servicios sanitarios, es una buena persona que con sus dotes de artista folclórico siempre está colaborando con las causas que lo necesitan.

Y por último estima necesario aclarar que en el momento del hecho intervino personal de la Policía Vial quienes cumplieron con los trámites de rigor, para una vez finalizada esta tarea y dado la hora de la madrugada tanto él como el propietario del transporte se retiraron del lugar para regresar esta mañana y comenzar con las tareas de rescate.

Cuenta esto ya que en las primeras horas de esta mañana un conductor que pasó por allí dio aviso a los Bomberos quienes se trasladaron para verificar que no hubiera nadie atrapado en el habitáculo.

Por lo tanto, se lamenta que nuestros Bomberos Voluntarios se hayan tenido que movilizar con los riesgos que eso implica, máxime en una jornada lluviosa, cuando ya se habían concretado las actuaciones que correspondían con la Policía Vial.

Comentarios