Un joven de 29 años sufrió graves lesiones al caer de su moto durante la mañana de este miércoles. El muchacho, identificado como Luciano Escudero, se movilizaba en un rodado marca Yamaha modelo YBR, y el accidente fue registrado por las cámaras de seguridad municipales.
Las imágenes registradas no dan cuenta de intervención de terceras personas en el accidente, y se estima que podría deberse a un problema con la cadena de la motocicleta que se habría trabado o cortado produciendo que el bloqueo de la rueda.
El hecho tuvo lugar en la calle Julio Iribarne entre Bartolomé Mitre y Coronel Melián, cuando cayó del rodado al asfalto de manera abrupta. Producto de los golpes recibidos fue rápidamente inmovilizado y trasladado al Hospital Unzué donde recibió la atenciones de rigor y hasta una intervención quirúrgica, puesto posteriormente en el programa provincial de emergencia sanitaria dado su estado de salud.
El estado del joven es de carácter reservado y se encuentra alojado en sala de cuidados intensivos del nosocomio. En el lugar trabajó personal de la Policía Comunal y el SAME.