Horrible accidente

Un rojense pierde la vida en la Ruta 3 en Tierra del Fuego

Tragedia en Río Grande.
Tragedia en Río Grande.

Se trata de Rolando González, quien se encontraba radicado en la ciudad austral de Río Grande desde hace varios años.

Según los medios periodísticos de la zona, el infortunado Rolando conducía un automóvil Toyota Corolla, cuando por causas que se desconocen perdió el control del mismo, se despistó y desgraciadamente embistió una alcantarilla, con la fatal consecuencia del incendio del coche, sin que nuestro coterráneo tuviera chance de escapar, falleciendo de manera horrenda.

La tragedia sucedió este martes 13 de febrero a la noche, en la Ruta nacional 3, a unos 20 kilómetros  al sur de la ciudad de Río Grande.

Este penoso evento, enluta en nuestra ciudad a sus familiares en particular, y a las amistades que aún conservaba. Estos precisamente relatan que hace algunos meses había regresado a Rojas con la idea de quedarse aquí nuevamente, pero extrañaba a su hija y decidió regresar a Río Grande.

Su familia aquí en Rojas, desarrolla actividad comercial en el rubro gastronómico en la esquina de Eva Perón y María Unzué de Alvear.

También hunde en el dolor a la familia Baldovino, que vive hace muchos años en aquella ciudad del sur argentino. Precisamente Rolando era el esposo de Cecilia Baldovino, de la cual, si bien se encontraba separado en la actualidad, continuaba ligado en el afecto con todo este grupo familiar, que ya conoció la cara trágica de la muerte con el fallecimiento el año pasado de la querida Julia Baldovino. 

Son las noticias que descolocan a cualquier ser humano de su rutina diaria, provocando inevitablemente que prevalezcan las emociones de forma irracional e irreflexiva.

No existen palabras que puedan consolar a sus seres queridos, solo silencio y respeto a tanto dolor.

Hondo pesar.
Hondo pesar.

Comentarios