En Solis al 800

Una joven sufrió serias lesiones al caer de su moto por el acoso de perros callejeros

Fuertes golpes.
Fuertes golpes.

Perros en la calle. A causa de esta cuestión sin resolver, una joven sufrió serías lesiones al caer de su moto en Solis al 800.

Esto sucedió alrededor de las 11.30 horas de este martes 22 de junio. Tanto la víctima como su familia expusieron el hecho y sus consecuencias en las redes sociales y se comunicaron con los medios de prensa para extender la difusión de lo sucedido, buscando generar reacciones y acciones en los sectores públicos y privados que deben, al menos intentar resolver este problema que viene causando diversos tipos de inconvenientes a la comunidad.

En este marco del COVID-19 y, como un tema relacionado con la cuestión de manera clave, entendemos como absolutamente imperioso que se arbitren los medios y los protocolos pertinentes para habilitar nuevamente el funcionamiento de la cabina municipal de zoonosis con las vacunaciones y castraciones gratuitas que allí se hacían.

Para completar la publicación, reproducimos el texto que la vecina Patricia Van Den Berken, la mamá de la joven víctima del hecho, solicitó difundir desde sus redes sociales:

“Antes de publicar esto lo pensé mucho!!!!! pero  ya que mi hija hoy por culpa de los perros CALLEJEROS!!!!!, O con dueños irresponsable que no se hacen cargo...... quedo así..... ésto pasó hoy 11y30 en la calle Solís a la altura del 800..según los vecinos,no es la primera vez que ésto ocurre!!!! pregunto quién se hace cargo???????se quebró un diente, tiene un tratamiento prolongado al cual es un costo bastante elevado!!!!!VUELVO A PREGUNTAR... QUIÉN SE HACE CARGO????? también quiero agradecer a los  vecinos  que la ayudaron  a levantarla  ,que se preocuparon y la trajeron a mi casa......esto es para que no vuelva a pasar!!!”.

Comentarios