Estará con Romero y Stolbizer

Urtubey desembarca en Junín para afianzar a Consenso Federal en la ciudad

Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por Consenso Federal, estará en Junín este martes 1 de octubre. (Foto: NOVA)
Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por Consenso Federal, estará en Junín este martes 1 de octubre. (Foto: NOVA)

Este próximo martes 1 de octubre, la ciudad de Junín recibirá a dos figuras de la política nacional como son Margarita Stolbizer, líder del GEN, y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de la Nación por el espacio de Consenso Federal.

En este sentido, ambos fueron invitados por el candidato a diputado nacional Oscar Romero, también por Consenso Federal, y estarán llevando a cabo un encuentro de cara a las elecciones del 27 de octubre buscando afianzar la campaña.

En este sentido, desde el sector de prensa de Romero anticiparon que habrá un diálogo con los medios de comunicación. Además, dirán presentes la candidata a diputada nacional Marianela Lopez, del GEN, y el candidato a gobernador bonaerense y diputado Eduardo “Bali” Bucca.

“Hay que llegar con nuestra propuesta a cada uno de los argentinos y mostrar que la mejor opción está en este espacio”, aseguró Romero y agregó que “la fórmula de Roberto Lavagna y Urtubey es una dupla que contiene la experiencia de haber sacado al país de una crisis similar a la que vivimos con la visión estratégica de un gobernador que apuesta a otra lógica en la política”.

Por último, el abogado juninense, respecto al futuro del país que se avecina, sentenció: “La sociedad quiere salir de la grieta a la que nos llevaron tanto el kirchnerismo como el Gobierno actual”.

Comentarios