Flavia y Matías cumplen

Verdulería "El Cristo" agradece la enorme ayuda tras el siniestro en su local

Entregaron regalos.
Entregaron regalos.

Hace unas semanas, un foco ígneo se originó en las instalaciones eléctricas de la Verdulería "El Cristo", cuyos propietarios son Flavia Delgado y Matías Blanco.

Tras una ayuda solidaria de la comunidad rojense, se pudo juntar fondos para la pareja comerciante. Ya reabrió sus puertas y lo agradecen de todo corazón.

“Les contamos que hoy (por este viernes) entregamos los premios a sus respectivos ganadores, esperamos que lo disfruten y nuevamente gracias por haber colaborado, ahora vamos a esperar a la rifa de año nuevo”, dicen sobre los sorteos que realizaron.

“También queremos contarles que hoy abrimos las puertas al público con solamente verduras y frutas, faltan detalles y muchas cosas pero acá vamos de a poquito laburando como siempre y arrancando de abajo nuevamente” y agregan “todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos ustedes que colaboraron con nosotros de una u otra manera, así que GRACIAS, así con mayúscula es poco”.

“Pronto haremos la inauguracion con todo y ahí sí vamos a invitar a todos para que celebremos juntos este logro que es nuestra fuente de trabajo”, dicen.

Comentarios