Tiene 20 años y un futuro prometedor

Victoria Zinani, modelo chacabuquense: "Sueño reinventarme y que me reconozcan por mi trabajo"

Victoria Zinani nació en Chacabuco, pero se mudó a La Plata para estudiar Informática. Trabaja como modelo independiente.
Victoria Zinani nació en Chacabuco, pero se mudó a La Plata para estudiar Informática. Trabaja como modelo independiente.

La modelo Victoria Zinani nació hace 20 años en la ciudad de Chacabuco, pero se mudó a La Plata para estudiar Informática. Comenzó a desfilar a los 16 años y, por el momento, lo sigue haciendo de forma independiente, aunque su idea es trabajar en alguna agencia.

“Mi sueño es ser una modelo reconocida y poder reinventarme, que me reconozcan por mi trabajo”, aseguró en diálogo con NOVA.

La pandemia caló hondo en el trabajo de esta joven estudiante, que tenía pactadas sesiones con diversos fotógrafos y marcas de indumentaria, y “por el miedo al virus quedó todo parado, recién hace un mes retomé la actividad”.

Victoria, que entre sus referentes tiene a las modelos Bárbara Palvin y Cara Jocelyn Delevingne, aconsejó a aquellos interesados en participar del mundo de la moda, “que sean ellos mismos, que no se pongan limitaciones o no se sientan inferiores por no encajar en los estereotipos establecidos por la sociedad”.

“Cuando se trata de modelar mucha gente va a tratar de tirarlos abajo, pero no hay que dejarse caer, hay que meterle más ganas e ir formando la personalidad, eso es importantísimo desde mi punto de vista”, finalizó. Para conocer más sobre sus producciones y proyectos, pueden seguirla en Instagram @vickyzinani.

Comentarios