Angustiosos momentos

Violento robo en zona rural sufrieron vecinos de Rojas

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Sucedió en la tarde de este sábado 15 de febrero en un campo ubicado en la zona de Ortiz Basualdo.

Allí un grupo de delincuentes fuertemente armados actuaron de manera violenta sorprendiendo a un productor rural y su madre a quienes golpearon y maniataron para robarles una importante suma de dinero y de armas valiosas por resultar ser de colección.

Durante el transcurso del atraco acierta a llegar al lugar otro vecino rojense vinculado a labores rurales quien traía consigo dinero para abonar sus jornales a trabajadores del lugar, siendo también reducido y despojado de esos billetes.

Una vez que los malhechores se apoderaron de las pertenencias de sus víctimas, las dejaron atadas y se fueron del lugar, llevándose además la camioneta Chevrolet S10 propiedad de esta segunda víctima a la que nos referíamos en  el párrafo anterior.

Mientras las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho, hay que indicar que lamentablemente la señora madre del propietario del campo se encuentra por estas horas internada en un centro de salud de la ciudad de Pergamino como consecuencia de una descomposición que sufrió por los malos momentos que tuvo que soportar.

Estaremos atentos a las informaciones oficiales que puedan difundirse oficialmente en el vecino distrito de Pergamino. Los hechos fueron relatados por una de las propias víctimas, cuyos datos filiales se deben mantener en reserva por estas horas.

Comentarios